Pedido

Los pedidos se pueden realizar directamente desde la tienda online www.auraiberica.com; también puede enviar un correo electrónico detallando datos de contacto y pedido a info@incarba.com o contactando con nosotros telefonicamente en el 606 46 84 11 de lunes a viernes de 7:0 a 15:00 horas.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos vigentes.

Todos los pedidos  superiores a 3 Kg. tendrán gastos de transporte gratis (sólo envíos nacionales en la Península. Resto de casos, ver gastos de envío).

Ind. Cárnicas Hnos. Bazo Martín, S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, siendo el precio aplicado a cada producto el vigente en el momento del registro del pedido.

Pago

Nuestros clientes disponen de 2 medios de pago para sus pedidos:

Transferencia previa – una vez seleccionada esta opción aparecerá una pantalla con los datos necesarios para poder realizar la transferencia. Su pedido comenzará a tramitarse tan pronto como recibamos notificación del ingreso (puede enviarnos un justificante de la transferencia vía mail a info@incarba.com.

Tarjeta de Crédito – (NO DISPONIBLE AÚN) las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y Tarjeta 6000. Para estas operaciones Ind. Cárnicas Hnos. Bazo Martín, S.L. cuenta con la pasarela de pago de Unicaja. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria. Toda la información confidencial que se envía está garantizada por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer), gracias a la cual ningún tercero tendrá acceso vía internet a los datos facilitados por el cliente.

Entrega

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador (están incluidos en los precios que figuran en la página www.auraiberica.com). Estos gastos se refieren exclusivamente a entregas en territorio nacional peninsular. Para otros casos, consultar condiciones con Ind. Cárnicas Hnos. Bazo Martín, S.L.

El comprador deberá especificar la dirección de entrega deseada, ya sea su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto. Desde Enero hasta Noviembre la entrega se hará un plazo de 3-4 días laborables (8/10 días para envíos internacionales), a contar desde el momento de la confirmación del pago para compras hechas con Tarjeta de Crédito y desde el momento de la recepción del justificante de pago para compras mediante Transferencia previa (envío del justificante de pago a info@incarba.com). Si así lo desea, el comprador puede especificar una semana de entrega distinta indicándolo en el campo de “Observaciones”.

En Diciembre el plazo de entrega será de 7/8 días laborables debido al volumen de envíos de esas fechas (12-15 días para envíos internacionales).

La mercancía deberá ser revisada en el momento de su recepción para comprobar que se entregan todos los productos incluidos en el pedido. El destinatario tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o tiene indicios manifiestos de deterioro.